Sueño Cumplido: Palo Alto Networks new Hire


Despues de mucho tiempo sin actualizar el Blog hoy me dirijo a los que pasais por aqui para anunciaros que despues de dos años trabajando con Palo Alto Networks de cerca por fin he conseguido hacer realidad mi sueño, trabajar en Palo Alto Networks.

Una de las experiencias mas excitantes que he tenido, haber tenido la posibilidad de viajar al silicon valley y conocer a mis nuevos compañeros fue grande 🙂

Ahora pertenezco, gracias al trabajo que realize con la herramienta de migracion de politicas de seguridad de varios fabricantes a Palo Alto, a la empresa tecnologica mas cañera de los ultimos tiempos.

Para todos aquellos que quieran conseguir la herramienta ahora han de ser clientes de Palo Alto y pedir acceso a ella enviando un correo a fwmigrate@paloaltonetworks.com indicando el usuario de la web de soporte de Palo Alto Networks.

Os invito a que lo hagais y asi el camino de cambiar los obsoletos firewalls basados en statuful inspection hacia nueva tecnologia de Palo Alto Networks sera mucho mas sencillo 🙂

Hasta pronto!!!

10 comentarios en “Sueño Cumplido: Palo Alto Networks new Hire

  1. Pues enhorabuena, Champion! Ha sido un placer trabajar contigo y seguro que nuestros caminos profesionales se seguirán cruzando en el futuro. Grande, Albert!

  2. […] Talento TIC Llevaba tiempo pensando en dedicar una entrada de este blog para hacer un pequeño homenaje. Los americanos lo hacen muy bien: a quien vale, lo promocionan, sale en los medios, le hacen entrevistas, escriben libros…se vuelve una estrella, cosa que también sucede dentro del mundo IT. Aquí en España hay muchos casos de gente muy válida, que hace grandes cosas, pero digamos que la repercusión de ello es a otra escala. Aquí va mi granito de arena: Felicidades, Albert!! […]

  3. Albert al igual que tu conocí Palo Alto hace unos años y somos distribuidores de él en México, Felicidades por tu nuevo trabajo!!! Adelante!

  4. Hace poco encontré tu blog y me parece muy interesante, he encontrado varias cosas que me han servido, la verdad es que soy nuevo en la parte de seguridad y me ha gustado mucho, utilice una vez tu herramienta y me funciono bien. Felicidades por tu nuevo empleo. Solo una duda, para el correo que mencionas, solo pongo el usuario? O se requiere algo mas? Gracias.

Deja un comentario